lunes, 4 de febrero de 2008

El Pleno de San Bartolomé de Tirajana reconoce al Consejo Municipal


Lunes, 30 de Abril de 2007

Maspalomas Ahora


MASPALOMAS AHORA.- El Pleno de la Corporación de San Bartolomé de Tirajana aprobó por unanimidad la redacción de un convenio que reconozca el papel del Consejo Municipal de la Juventud.Durante la sesión plenaria de carácter ordinario celebrada en la mañana de hoy en las Casas Consistoriales, la alcaldesa del municipio, Concepción Narváez, dio la palabra a Daute Macías, vicepresidente del Consejo.


Macías explicó que se trata de una agrupación de asociaciones juveniles que actúan en el municipio desde hace año y medio en diferentes ámbitos que afectan a este sector de la población.En nombre del Consejo, su vicepresidente solicitó al Pleno la aprobación de la redacción de un convenio de relación y protocolo para su reconocimiento, y que se les ceda la utilización de un local donde poder ejercer sus funciones.


El Pleno decidió aprobar esta propuesta, si bien el convenio quedará pendiente del preceptivo informe jurídico y de la designación del local.Por otro lado, durante el pleno quedaron sobre la mesa, por falta de cuorum, los puntos del orden del día relativos a la cesión de parcela a la entidad Gesvisur, SL.


Así mismo, se quedó sobre la mesa la toma de posesión de los nuevos concejal del Partido Popular, debido a que la Junta Electoral aún no se ha pronunciado sobre el acuerdo plenario en el que se aprobaba la renuncia de los diez ediles del PP.


Finalmente, durante la sesión plenaria se realizó el sorteo de designación de los miembros de las diferentes mesas electorales de cara a las elecciones municipales del próximo 27 de mayo.

No hay comentarios: